[Publicidad]
Un hombre de Bosnia fue arrestado en Italia por supuestamente vender a su hija en más de 10 mil euros (13 mil 300 dólares) para que se casara con un primo, informaron el lunes la s autoridades italianas.
El arresto, realizado hace tres días, fue el primero bajo una nueva ley cuyo objetivo es combatir los matrimonios forzados , señalaron las autoridades. La policía frustró el acuerdo y el matrimonio no se llevó a cabo.
La familia vivía en un campamento de casas rodantes de romaníes en la ciudad noroccidental de Pisa, dijo la policía. El padre golpeaba a la mujer de 21 años y su hermana menor cuando se rebelaban, y sólo las alimentaba con pan y agua.
El padre presuntamente arregló el matrimonio de la hija mayor con un primo que vivía en el campamento, y planeaba hacer lo mismo con la hija más joven.
Los investigadores dicen que filmaron clandestinamente el supuesto pago del futuro novio.
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
IEC asigna diputaciones plurinominales en Coahuila; Morena obtiene cinco curules y PRI conserva mayoría

Espectáculos
¿Quién es Oliver Tree?, el cantante fallecido en el accidente de helicóptero en Brasil

Tendencias
¿Quiénes eran Oliver Tree y Gaspi?; cantante y youtuber mueren en accidente aéreo en Brasil

Metrópoli
Estos son los lineamientos a seguir por establecimientos cercanos a festivales futboleros; podrán ampliar aforo por Mundial


Sección
VIDEO. Así fue el choque de helicópteros en el que murieron Oliver Tree y Gaspi en Brasil

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Reportan su muerte en accidente aéreo junto al youtuber Gaspi

Sección
¿De qué murió el padre de Pablo Lyle, actor encarcelado en Estados Unidos por homicidio?

Sección
Kim Kardashian rompe el internet con conjunto de cuero desde Mónaco






