Mundo

Hombre roba y pinta una motocicleta en Argentina y horas después es detenido

La magistrada quien es dueña del vehículo había llegado a difundir el hecho en las redes sociales; el presunto autor del robo la pintó para disimular

La moto fue hallada en la vivienda de un sujeto con prisión domiciliaria. Foto: Redes sociales
22/03/2023 |14:57
Vania Rodríguez
Periodista webVer perfil

El caso de un robo en la provincia de Entre Ríos en se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que el ladrón fuera detenido 30 horas después de que robará y pintará una motocicleta importada modelo KTM valuada en 15 mil dólares.





De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron la madrugada del lunes, luego de que el ladrón se infiltrara en el garaje de una vivienda ubicada en la zona de la avenida Zanini y Almafuerte. El vehículo no tenía liga de seguridad por lo que los delincuentes se lo llevaron empujándolo, según indicó La Nación.

La motocicleta que pertenece al hijo de la jueza de Ejecución de Penas de Paraná, Cecilia Bértora, de 29 años rápidamente se hizo viral en redes sociales donde a través de una publicación de Facebook denunció el supuesto robo y pidió ayuda a los cibernautas para localizarla.

Club El Universal

Lee también:

Vecino revela paradero de los delincuentes

“Es la moto de mi hijo Lucio. Si alguien tiene algún dato, agradecería el aporte”, escribió la jueza en Facebook al compartir una publicación de su hijo junto a imágenes del rodado.

Horas más tarde, un vecino del barrio 4 de Junio declaró a efectivos de la Comisaría Tercera que había visto la moto cerca de su vecindario en donde vio que los presuntos ladrones la estaban pintando en el patio trasero de la vivienda.

Por su parte, las autoridades acudieron a la zona donde encontraron a un hombre de 49 años, que cumple prisión domiciliaria por robo. El mismo sujeto recibió a los agentes de seguridad y permitió el desarrollo de la inspección donde hallaron la motocicleta pintada de color negro y tapada con una frazada.

Mientras que efectivos le solicitaron, en segunda instancia, al dueño de la vivienda que saliera de la edificación para revisar la vivienda. Sin embargo, el hombre presentaba aún pintura en sus manos y brazos por lo que procedieron a su detención. La Justicia secuestró el vehículo y ordenó su devolución al propietario, hijo de la jueza entrerriana. * Con información de La Nación Argentina/GDA

Lee también:

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

vare/mcc

Te recomendamos