Más Información

Coche bomba fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; probables responsables están ubicados, dice

A tres años del caso Ciro Gómez Leyva ¿qué es lo que ha pasado?; aquí una cronología, detenidos y sentencias

"Maduro es dictador, pero no es narcotraficante", dice Gustavo Petro; esa es una narrativa de EU, acusa

VIDEO Brugada encabeza encendido navideño en Zócalo de CDMX; "Construimos alegría y convivencia en este hermoso lugar", dice

Así cubrieron medios internacionales la pelea en el Congreso de la CDMX; "se convirtió en un ring de la WWE"

Chocan Rojo de la Vega y Fernández Noroña por pensión del bienestar; “¿le alcanzó para comprar su casa millonaria de Tepoztlán?”

EU y México alinean estrategias de seguridad; impulsan intercambio de datos para frenar huachicol y drones fronterizos

¿Qué acordaron México y EU en la segunda reunión de Seguridad?; armas, huachicol y extradiciones los temas claves

Dan 14 años de cárcel a "El Patrón", autor intelectual del atentado contra Ciro Gómez Leyva; asegura recibió órdenes del CJNG

México reitera que acepta responsabilidad en el caso de Ernestina Ascencio; analizará razonamientos de la Corte Interamericana
El hombre que el pasado lunes disparó contra un empleado de McDonald’s que le sirvió papas fritas frías a su madre confesó su participación en otro asesinato, en 2020.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Michael Morgan , de 20 años, quien enfrenta cargos por intento de asesinato y posesión criminal de un arma de fuego también ha sido acusado de asesinato y posesión criminal de arma de fuego por un crimen que cometió en 2020.
Morgan tiene un historial criminal, tras haber sido arrestado varias veces, incluyendo por hurto mayor en 2019 y por agresión y robo de servicio en 2018, según fuentes policiales. También tiene numerosos casos de arresto sellados.
En 2020 habría asesinado a Kevin Holloman, de 28 años, a quien disparó tres veces, en Brooklyn.
Según el Daily Mail, la policía intentó arrestar a Morgan y evitar que anduviera libre en las calles. “Este tipo debería estar tras las rejas, en prisión”, señaló la policía.
Tras revelarse el arresto de Morgan por el ataque en McDonald’s , Gardenia Holloman, hermana de Kevin, dijo al diario británico sentirse “aliviada”, aunque la detención “no me devolverá a mi hermano. Es un sentimiento agridulce”.
Gardenia afirmó que su hermano era “el alma de la fiesta. Le encantaba bailar y hacerte reír, era amoroso y amable. Mi madre murió justo después de él. Se le rompió el corazón. Le afectó mucho y no pudo soportarlo”.
Kevin murió a seis cuadras de donde Morgan disparó a Matthew Jeremiah Webb afuera del McDonald’s . La víctima se encuentra en condición crítica.
Lisa Fulmore, madre de Morgan, dijo desconocer por qué su hijo llevaba un arma. Explicó que ella discutió con el empleado de McDonald’s por entregarle las papas frías y su hijo escuchó la conversación porque ella estaba hablando por él vía FaceTime. Morgan ingresó al local a reclamarle al empleado y se hicieron de palabras. Según Fulmore, su hijo salió del local y el empleado de McDonald’s fue tras él, por lo que Morgan actuó “en defensa propia”.
“El empleado salió a perseguir a mi hijo. Diez minutos después, se escuchó un disparo. Así que corrí a la puerta”. Morgan disparó a Matthew en el cuello.
La novia de Morgan, quien habría salido corriendo con el arma de él tras el tiroteo, fue detenida y acusada de posesión criminal de arma. Tiene 18 años.
“Mi hijo solo decía que tenía que hacer lo que tenía que hacer, que la víctima fue tras él y que lo que pasó, pasó”, dijo Fulmore.}
Lee también: Dispara a empleado de McDonald’s por servirle papas frías a su mamá
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













