[Publicidad]
Nueva Delhi.- Un helicóptero militar que llevaba al jefe del Ejército de la India se estrelló el miércoles en el estado sureño de Tamil Nadu dejando 13 muertos, informó la Fuerza Aérea.
Se desconocía por el momento si el Jefe de la Defensa, Bipin Rawat , sobrevivió al accidente. Autoridades indicaron que iban 14 personas a bordo.
Imágenes de televisión mostraban el helicóptero en llamas mientras vecinos de la zona intentaban apagar el incendio.

Foto: AP
La prensa local difundió un documento de vuelo que mostraba los nombres de nueve personas como pasajeros, incluidos la esposa de Rawat y otros altos cargos del Ejército.
La Fuerza Aérea indicó en un tuit que se había ordenado una pesquisa sobre el accidente.
[Publicidad]
Rawat es el oficial de mayor rango del Ejército indio. También es asesor del Ministerio de Defensa. Asumió el puesto, de nueva creación, el año pasado tras retirarse de su cargo anterior como mando militar.
El helicóptero Mi-17V5 volaba desde una base aérea hacia el centro de formación de servicios de defensa cuando se estrelló cerca de Coonoor, en Tamil Nadu .
agv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL

Espectáculos
Andrés Cepeda se adueña del Festival Cordillera con cuatro presentaciones


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






