Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

EU pide a sus socios "firmeza" contra el terrorismo iraní y el del Cártel de Sinaloa; plantea desmantelamiento de empresas y aliados

México ha presentado 269 solicitudes de extradición a EU, informa la SRE; ningún requerimiento se ha cumplido, señala

Dos detenidos, tres con licencia, uno “en funciones” y cuatro sin rastro; ¿dónde están los políticos acusados por EU?

Salud presenta avisos epidemiológicos por ébola, hantavirus y golpe de calor; estamos preparados y vigilantes, dice Kershenobich

SRE reporta intercepción de flotilla humanitaria en la que viaja mexicano rumbo a Gaza; pide a Israel libertad y trato digno

Royal Caribbean defiende proyecto "Perfect Day México" en Mahahual; promete protección ambiental y cumplimiento normativo
Oklahoma.— Un hombre de 64 años de edad fue hallado culpable de secuestrar a su hijastra a los 11 años y retenerla en contra de su voluntad durante 19 años en México y otros lugares , lapso durante el cual procreó nueve hijos con ella .
Documentos presentados en una corte en Oklahoma indican que Henri Michelle Piette fue hallado culpable el 6 de junio de secuestro y de viajar con la intención de tener relaciones sexuales con una menor . Enfrenta hasta cadena perpetua si es hallado culpable del cargo de secuestro.
En 2017, un jurado investigador acusó a Piette de secuestrar a Rosalynn Michelle McGinnis en 1997 , cuando ella tenía 11 años, y de viajar con ella para tener relaciones sexuales con la menor. McGinnis dio a luz a su primer hijo en el 2000, a los 15 años .
The Associated Press
por lo general no revela el nombre de las personas que dicen haber sido abusadas sexualmente, pero McGinnis ha hablado de su caso públicamente.
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















