Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El Departamento de Estado de Estados Unidos advirtió el martes a los estadounidenses que no viajen a Venezuela, citando delitos, disturbios civiles, infraestructura de salud deficiente y el arresto arbitrario de ciudadanos del país norteamericano.
La decisión de elevar el nivel de aviso a "no viajar" se produjo después de que el presidente Donald Trump reconoció la semana pasada al líder opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.
Washington retiró a personal no esencial de Venezuela e impuso sanciones a la petrolera estatal PDVSA.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














