Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra el Estado Islámico en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Desde la rueda de la fortuna hasta el carrusel, capitalinos disfrutan romería navideña de Avenida Hidalgo; comerciantes esperan afluencia

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores

Asesinan a 42 personas en vísperas y durante Nochebuena en México; Chihuahua encabeza la lista con 6 víctimas

Noroña, entre los morenistas menos productivos del Senado; ha presentado solo tres iniciativas en la actual legislatura
Tokio.— Japón sufre una ola de calor que alcanzó ayer un máximo histórico al llegar a los 41.1 grados centígrados en la ciudad de Kumagaya, la máxima temperatura medida en la historia de la localidad, indicó la autoridad meteorológica del país.
En otras regiones y en la capital, Tokio, las temperaturas también superaron los 40 grados. Desde que comenzó la ola de calor han fallecido decenas de personas, muchas de ellas por un golpe de calor. Esta situación ha colapsado el sistema sanitario japonés: sólo el domingo las ambulancias de Tokio tuvieron que atender más de 3 mil 100 emergencias, según datos de los bomberos. Se trata del mayor número de asistencias desde que se creó el servicio de emergencias en 1936.
Los japoneses no son los únicos que sufren por el calor. Unas 10 personas murieron en Corea del Sur por golpes de calor y otros problemas relacionados con las altas temperaturas, que también afectan a Corea del Norte.
En Europa también se vive una fuerte ola de calor. Ayer Inglaterra alcanzó una temperatura de 33.3 grados centígrados, superior al de otras ciudades del sur de Europa, como Barcelona, que registró 29 grados.
La marca más alta se registró en en Arizona, donde las autoridades pidieron a la población extremar las medidas de precaución ante una ola de intenso calor que llevó a temperaturas de 50 grados centígrados, que se mantendrán durante la semana.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















