Más Información

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
Daca.— Un vuelo de la capital de Bangladesh a Dubái realizó un aterrizaje de emergencia ayer en la ciudad bangladesí de Chittagong, luego de que un hombre intentó secuestrar el avión, informaron las autoridades, quienes dieron a conocer que el sospechoso murió posteriormente en un tiroteo.
El vuelo, operado por la aerolínea estatal Biman Bangladesh, despegó de Daca a las 16:35 horas con destino a Dubái. El piloto realizó el aterrizaje de emergencia en Chittagong, unos 40 minutos después del despegue, luego de que un miembro de la tripulación reportó una “conducta sospechosa” por parte de un individuo, informó Rezaul Karim, funcionario de la oficina de asuntos públicos del servicio militar de Bangladesh.
El sospechoso, aparentemente un bangladesí, pidió hablar con el primer ministro del país. Las fuerzas militares le pidieron que se entregara, pero lo balearon luego de que comenzó a dispararles, informó a los reporteros el teniente general Motiur Rahman, según la televisora ATN. Agregó que el sospechoso llevaba una pistola, pero no precisó dónde ocurrió el tiroteo.
El hombre falleció posteriormente, según autoridades.
Los 143 pasajeros y los siete miembros de la tripulación a bordo del Boeing 737-800 fueron desalojados y puestos a salvo, informó el vicemariscal aéreo Mofidur Rahman.
El funcionario dijo que el sospechoso, cuyo nombre no se ha dado a conocer, pidió hablar con su esposa y con el primer ministro Sheikh Hasina. El individuo falleció antes de llegar al hospital, añadió.
El sospechoso parecía estar “inestable mentalmente”, dijo el vicemariscal M. Naim Hassan, presidente de la Autoridad Civil de Aviación. Antes de que el hombre fuera declarado muerto, Rahman mencionó que era un “terrorista”.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















