Más Información

Caso Rubén Rocha: "Es sólo el principio", dicen en la Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"No se ha aclarado lo de Chihuahua", dice Sheinbaum sobre caso de agentes de la CIA; responde a críticas por Rubén Rocha
Moscú.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró este martes que la financiación del Grupo Wagner, que se rebeló contra la cúpula militar rusa el pasado fin de semana, corría plenamente a cargo del presupuesto estatal.
"El mantenimiento del Grupo Wagner corría plenamente a cargo del Estado, del Ministerio de Defensa y las arcas estatales", dijo Putin en una reunión con militares rusos en el Kremlin.
"Nosotros financiamos completamente ese grupo", insistió.
Lee también Putin ofrece a soldados rusos regresar al ejército tras rebelión fallida del Grupo Wagner
Putin precisó que solo "entre mayo de 2022 y mayo de 2023, el Estado asignó 86 mil millones de rublos (unos 1 mil 014 millones de dólares) para el mantenimiento del Grupo Wagner", compañía militar privada que es ilegal en Rusia.
Mientras, el dueño de la compañía Concord y jefe de Wagner, Yevgueni Prigozhin, ganó en un año 80 mil millones de rublos (unos 945 millones de dólares) por el suministro de alimentos al Ejército ruso, señaló.
"Espero que nadie haya robado nada o haya robado poco. Pero, sin duda, nos vamos a ocupar de eso", aseguró, insinuando una investigación sobre el uso del dinero público por parte de los wagneritas que llevaban 16 meses luchando en la guerra en Ucrania hasta sublevarse contra la cúpula militar rusa.
mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














