Más Información

Universidades ajustan modalidades de clases por violencia tras muerte de "El Mencho"; UNAM, UDG y UAEMéx aplican clases virtuales e híbridas

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

Tres bancos cierran instalaciones por violencia en México; muerte de "El Mencho" genera efecto dominó

El capo con precio internacional; esta es la millonaria recompensa que ofrecía EU por "El Mencho", líder del CJNG

Violencia por “El Mencho” suspende clases en al menos 11 estados; priorizan seguridad de estudiantes

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir
Atenas.- Una bomba explotó en la noche de este viernes en el centro de Atenas, frente a las oficinas de Hellenic Train, la empresa que gestiona los ferrocarriles griegos, sin causar víctimas, de acuerdo con la Policía.
"Hasta el momento no se han reportado heridos" ni se conoce exactamente la magnitud del daño causado a las oficinas o los edificios contiguos, indicó a EFE una portavoz.
La zona ha sido acordonada por la Policía hasta que concluyan las investigaciones del departamento de desactivación de artefactos explosivos y del departamento de investigación forense.
La detonación, que fue sentida por los vecinos en la vía céntrica de Syggrú, había sido anunciada previamente de forma anónima a un medio, razón por la cual se había suspendido el tráfico en un tramo de la avenida Syggrú, informó el diario griego Kathimerini.
"A las 20.53 horas, un desconocido llamó por teléfono al portal de noticias 'Zougla' advirtiendo de que la bomba iba a detonar en el plazo de 35 a 40 minutos" frente a las oficinas de la empresa, precisó el diario.
Explosión habría sido causada por un artefacto improvisado
Los agentes de desactivación de explosivos sospechan que la explosión fue causada por un artefacto improvisado colocado dentro de una mochila que había sido dejada encima de una motocicleta sin placas que se encontraba frente a las oficinas de Hellenic Train.
Lee también Papa Francisco lamenta "terribles" efectos del gran incendio en Grecia que causó "inmensos daños"
Al lugar de los hechos se han desplazado seis bomberos con dos vehículos.
Hasta el momento nadie ha reivindicado ser el autor del ataque.
Hellenic Train es la empresa ferroviaria griega y pertenece a la compañía estatal italiana Ferrovie dello Stato Italiano.
desa/mcc
Más Información
Noticias según tus intereses
[Publicidad]













