Más Información

Delegación de México llega a EU para acompañar a Sheinbaum en sorteo del Mundial 2026; estamos listos, aseguran

Sheinbaum en Washington y su participación en el sorteo que definirá Copa Mundial FIFA 2026; cuándo, cómo, quiénes y en dónde

Consejo Mexicano de Negocios presenta 38 proyectos de inversión a Sheinbaum; pide menos trámites y más seguridad

Sheinbaum alista viaje a Washington y primer encuentro con Trump; así han sido sus giras internacionales como Presidenta

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta
Washington.- El vehículo que explotó este miércoles frente al 'Trump International Hotel' de Las Vegas (Estados Unidos) iba cargado de cilindros de gas, cilindros de combustible para camping y morteros de pirotecnia de alto calibre, según informó la Policía de Las Vegas.
Las autoridades investigan la explosión como un posible acto de terrorismo y también su posible conexión con el ataque con 15 personas muertas ocurrido horas antes en Nueva Orleans.
El conductor del vehículo, que aún no ha sido identificado, murió en la explosión y otras siete personas resultaron heridas leves.
El sheriff de la Policía de Las Vegas, Kevin McMahill, declaró en una rueda de prensa que el hecho de que el vehículo implicado fuera una Cybertruck de Tesla "realmente limitó los daños ocasionados".
McMahill constató que la onda explosiva "salió hacia arriba" sin "ni siquiera romper las puertas de vidrio del frente del Trump Hotel", mientras que el exterior del Cybertruck quedó prácticamente "intacto".
La camioneta fue alquilada en Colorado y llegó a Las Vegas sobre las 07:30 de este miércoles, la mañana de Año Nuevo.
A las 08:40, el conductor aparcó el vehículo en la zona del valet del 'Trump International Hotel', donde explotó poco después.
El dueño de Tesla, el multimillonario Elon Musk, afirmó en la red social X que "el Cybertruck en realidad contuvo la explosión y dirigió la onda hacia arriba".
"Los malditos idiotas eligieron el vehículo equivocado para un ataque terrorista", añadió.
Elon Musk reacciona a Cybertruck destrozada en Guadalajara; “más resistente que una bolsa de clavos”

rmlgv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















