Más Información

Guardia Nacional y la cultura de la opacidad; al menos 11 hechos delictivos con registro en los que ha estado involucrada y ha guardado silencio

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo

Estados Unidos condiciona ayuda a México por adeudo de agua; pide cumplir Tratado de 1944 y acciones conjuntas contra el narco
Un vehículo cargado con explosivos estalló el jueves en el interior de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional en el sur de la capital colombiana, en un hecho que dejó al menos cinco personas muertas y varias más heridas , informó el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa.
"Tenemos una mala noticia (...) parece que hubo un carro bomba dentro de la Escuela de Policía General Santander , hay por lo menos cinco muertos y unos 10 heridos", dijo Peñalosa a periodistas.
Imágenes publicadas en redes sociales mostraron los restos de un vehículo en llamas en el parqueadero del centro de formación de oficiales de la Policía Nacional y socorristas corriendo por el lugar.
Las autoridades no precisaron de inmediato si las víctimas fatales eran civiles o efectivos de la policía.
cg
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















