[Publicidad]
De cara a las elecciones de este próximo 1 de julio en nuestro país, varios ex mandatarios de América Latina mostraron su apoyo a favor de Andrés Manuel López Obrador.
La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner , publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo al candidato de Morena a la Presidencia de la República.
Fernández de Kirchner publicó que "Andrés Manuel López Obrador es una esperanza no sólo para México, sino para toda la región".
También el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, expresó su simpatía por Andrés Manuel López Obrador al decir que "será un vendaval de frescura, una gran esperanza para Iberoamérica y México".
Manuel Zelaya, exmandatario de Honduras, mostró su "apoyo morazanista para AMLO y México".
Por su lado, el político francés y miembro del Partido Socialista, Jean-Luc Mélenchon, también publicó un mensaje de apoyo a López Obrador.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Mara Escalante: "A los 50 he hecho lo que quería"

Universal Deportes
US Open 2026 no tiene un claro favorito y Carlos Alcaraz podría perder su corona

Nación
Dejan el juego por irse a la búsqueda: Niños y niñas exigen localización de sus familiares desaparecidos

Nación
Nepo babies de la política mexicana; apellidos, negocios y polémicas sobreviven a sexenios


Noticias
EU pactó con Venezuela tomar control de 65 mil millones de barriles de crudo, dice Trump

Educación
INAPAM septiembre 2026: requisitos para sacar la tarjeta por primera vez y dónde tramitarla

Negocios
SAT: estos movimientos en tu cuenta bancaria pueden llamar la atención del fisco en 2026

Showbiz
“Hubieras sido más amable con ella”: William habría culpado al rey Carlos por la muerte de la princesa Diana






