Más Información

Sheinbaum no descarta abrir puente aéreo para enviar ayuda a Cuba; dice que no hay restricción de vuelos a la isla

Se mantiene Fase 1 de contingencia ambiental; estiman mala calidad del aire para este viernes 13 de febrero

"Cuando AMLO se radicalizó, tuve que renunciar a su gobierno; no me siento traicionado por el expresidente", afirma Julio Scherer

Sheinbaum aclara incidente con la familia Aguilar; dice que no fue un ataque directo sino un operativo en Zacatecas

Sheinbaum descarta "dedazo" en elección de hija de Rosaura Ruíz en Junta de Gobierno de la UNAM; reconoce autonomía

Cultura niega que exista paro en las tres sedes de la Cineteca Nacional; destaca diálogo con trabajadores
Estados Unidos
afirmó este sábado haber tenido "buenas discusiones" con Corea del Norte en Suecia , mientras que Pyongyang acusó a Washington de hacer fracasar esas conversaciones sobre la situación nuclear norcoreana.
"Los comentarios hechos más temprano por la delegación de Corea del Norte no reflejan el contenido ni el espíritu de la discusión de hoy, que duró ocho horas y media.
Estados Unidos
llevó ideas innovadoras y tuvo buenas discusiones con sus homólogos norcoreanos", afirmó la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus , en un comunicado.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















