Más Información

Trump excluye a productos bajo el T-MEC de nuevo arancel; firma orden para que entren en vigor casi de inmediato

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE
El gobierno estadounidense anunció el viernes que ampliará una medida que obliga a los solicitantes de asilo a permanecer fuera del país y aguardar en una de las ciudades más peligrosas de México.
El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos dijo que aplicará sus “protocolos de protección de migrantes” en Brownsville, Texas, al otro lado de la frontera de Matamoros, México, lo que entró en vigencia el mismo viernes.
Miles de personas acampan en Matamoros, en el extremo este de la frontera binacional. Una lista de espera de solicitantes de asilo incluye a más de 1.000 personas.
Matamoros se encuentra en el estado mexicano de Tamaulipas, que el gobierno estadounidense advierte a sus ciudadanos que no visiten debido a la violencia y los secuestros.
La ciudad está cerca del lugar donde se ahogaron un salvadoreño y su hija de 23 meses en el fronterizo río Bravo. Las fotos dramáticas de sus cuerpos sin vida dieron la vuelta al mundo.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














