[Publicidad]
Estados Unidos
exigió el miércoles la "liberación inmediata" del periodista estadounidense Cody Weddle, colaborador de varios medios norteamericanos, detenido en Caracas por integrantes de la contrainteligencia militar del gobierno de Nicolás Maduro, según denunciaron asociaciones de prensa.
"El Departamento de Estado está al tanto y profundamente preocupado por los reportes de que otro periodista estadounidense ha sido detenido en Venezuela por Maduro, que prefiere reprimir la verdad en lugar de enfrentarla. Ser periodista no es un delito. Exigimos la liberación inmediata del periodista, ileso", dijo en Twitter la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier.
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen 136 árboles tras tormenta en zona metropolitana de Guadalajara; reportan inundaciones y colapso de bardas y postes

Estados
Chocan dos camiones de transporte público en Monterrey; cuatro personas quedan prensadas

Economía
Arancel de EU por sobrecapacidad será por producto no por país, dice experto; sector automotriz, construcción y salud, los señalados

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto; asesinan a balazos a hombre en calles de Iztapalapa


Noticias
IMÁGENES | Terremoto de 7,1 sacude Japón: colapsa un centro comercial y temen decenas de personas atrapadas

Showbiz
Sale a la luz el último y desgarrador audio que Mauro Menéndez envió a Aylín Mujica antes de morir: “Ya no me duele nada”

Showbiz
Georgina Rodríguez presume escote de infarto y conquista Instagram con atrevido look deportivo

Noticias
Terremoto de magnitud 7.1 sacude Japón: reportan un muerto, decenas de heridos y personas atrapadas






