[Publicidad]
El grupo yihadista Estado Islámico ( EI ) reivindicó el atentado con una bomba casera que provocó 29 heridos este viernes en un vagón de metro en Londres .
"El atentado con una bomba en el metro de Londres fue llevado a cabo por (...) el Estado Islámico ", indicó Amaq , el órgano de propaganda del grupo yihadista , en un comunicado difundido en las redes sociales.
ae
[Publicidad]
Más información

Mundo
Petro acusa a estadounidense de pedofilia en Bogotá; luego corrige y dice que "al parecer no violó" a ningún menor

Estados
Samuel García inaugura Centro Acuático Osmar Olvera; destaca inversión de más de mil mdp en infraestructura deportiva

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Nación
Instituto de la Propiedad Industrial retira más de 99 mil productos piratas del Mundial en el país; valor supera los 13 mdp


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina







