[Publicidad]
La Habana.- Un equipo de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EU se encuentra en La Habana para llevar a cabo una investigación sobre el incidente del pasado febrero en aguas cubanas con una lancha procedente de Estados Unidos en el que murieron cinco personas.
"El equipo del FBI llegó a La Habana ayer para realizar una investigación independiente y exhaustiva sobre el incidente de la embarcación ocurrido el 25 de febrero", reveló este miércoles a EFE una fuente del gobierno de EU.
El incidente se produjo, según el gobierno cubano, cuando las tropas guardafronteras de la isla interceptaron una lancha rápida procedente de EU en aguas territoriales cubanas con diez personas a bordo -todos ellos cubanos residentes en EU y una gran cantidad de armamento.
Según la versión de las autoridades de Cuba, desde la lancha rápida se abrió fuego contra la guarda fronteriza y sus agentes respondieron.
mcc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cristiano Ronaldo dedica triunfo y clasificación de Portugal a Diogo Jota: Está arriba iluminándonos

Mundo
Delcy Rodríguez califica de "miserable" las denuncias sobre falta de ayuda tras terremotos; asegura que actuó de inmediato

Mundo
Corte autoriza megacárcel en Guatemala; reanudan proyecto para recluir a 2 mil presos peligrosos

Mundo
Estados Unidos frustró el regreso de María Corina Machado a Venezuela; WSJ revela las razones


Showbiz
Liam Gallagher se burla de Juan Gabriel y enciende la rivalidad entre México e Inglaterra

Deportes
La afición lo pidió y México respondió con Caifanes antes del duelo ante Inglaterra

Deportes
Infantino sorprende a Jorge Campos con sandalias de lujo: cuánto cuestan y por qué nunca usa zapatos

Deportes
Argentino se burla de México por festejo vikingo, pero Haaland le tapa la boca con inesperado mensaje al Tri






