Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señalan

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
“Quédense con Kamala y sigan adelante”, dijo Kamala Harris, vicepresidenta y candidata demócrata a la Casa Blanca, hizo una aparición en “Saturday Night Live”.
La candidata hizo un viaje sorpresa a la ciudad de Nueva York el sábado para aparecer en “ Saturday Night Live ”, alejándose brevemente de los estados en disputa donde ha estado haciendo furiosa campaña a favor del icónico programa de comedia de sketches.
La demócrata abrió el show junto a la actriz Maya Rudolph, caracterizada como Harris, llamaron a los estadounidenses a votar por el partido demócrata, pues Rudolph expresó “¿sabes? voy a votar por nosotras”.
Lee también Kamala Harris aparecerá en Saturday Night Live; es el último episodio antes de las elecciones
Harris partió en el Air Force Two después de una escala de campaña a primera hora de la tarde en Charlotte, Carolina del Norte. Tenía previsto dirigirse a Detroit, pero una vez en el aire, sus asistentes le dijeron que haría una parada no programada y el avión aterrizó en el aeropuerto LaGuardia en Queens.
Harris llegó al 30 Rockefeller Plaza en Manhattan, donde se graba SNL, poco después de las 8 pm, tiempo suficiente para un ensayo rápido antes de que el programa salga al aire en vivo a las 11:30 pm. Es el último episodio de SNL antes del día de las elecciones el martes.
Barack Obama también hizo un cameo en 2007, cuando buscaba la nominación presidencial demócrata. Al año siguiente, la entonces gobernadora Sarah Palin apareció en el programa apenas unas semanas antes de las elecciones como candidata republicana a la vicepresidencia.
La vicepresidenta apareció en el primer sketch de “Saturday Night Live”. El programa presenta regularmente imitadores que interpretan a políticos, incluida Maya Rudolph, quien ha interpretado a la vicepresidenta desde 2019. Pero es raro que los propios políticos aparezcan.
Harris apareció junto a Rudolph en el sketch, con las dos mujeres vestidas y estilizadas de manera idéntica mirándose una a otra a través de un tocador como si vieran sus propios reflejos en un espejo.
Cuando la representación llegó a su fin, las dos mujeres se pusieron de pie, cada una con un brazo alrededor de la otra, y Rudolph dijo: “¡Voy a votar por nosotras!”.
“¡Genial!”, respondió Harris. “¿Hay alguna posibilidad de que estés registrado en Pennsylvania?”
desa/bmc
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















