[Publicidad]
El expresidente estadounidense y actual candidato presidencial republicano, Donald Trump, apareció nuevamente este martes en la sede de la Convención Nacional Republicana, en Milwaukee.
Igual que la noche del lunes, Trump se presentó con el oído derecho vendado, tras el atentado del que fue víctima el sábado en un mitin en Butler, Pennsylvania.
El candidato presidencial no habló. Sólo llegó y se acomodó junto a su familia y junto a J.D.Vance, el senador de Ohio al que eligió como candidato vicepresidencial.
Trump fue presentado por el cantante estadounidense Lee Greenwood, al ritmo de su canción más conocida: “God Bless the USA” (Dios Bendiga a los Estados Unidos de América).
Lee también: FOTOS: Así fue la breve reaparición de Donald Trump en la Convención Republicana tras su atentado
“Trump libró una bala para convertirse en el próximo presidente de Estados Unidos”, dijo Greenwood, haciendo eco de quienes han señalado como un “milagro” que la bala no diera al magnate republicano en la cabeza.
[Publicidad]
“Él está aquí para mostrar su valentía, su desafío a quien quiso matarlo. Él no los va a defraudar. Y será el próximo presidente”, insistió Greenwood, a quien Trump dio las gracias al término de su intervención.
Lee también: Se reanuda la Convención Republicana centrada en la inmigración, tema clave en la campaña de Trump
Esta segunda jornada, centrada en el tema migratorio, tendrá la presencia de figuras como el senador Marco Rubio, uno de los candidatos que aspiraba a ser el compañero de fórmula de Trump; Nikki Haley, la exembajadora ante la ONU que contendió con Trump en las primarias, y el gobernador de Florida, Ron DeSantis, otro rival del magnate. Ahora, todos han cerrado filas con el candidato.
[Publicidad]
Trump debe cerrar la convención este jueves. Sin embargo, el atentado del sábado, perpetrado por un joven de 20 años, impulsó aún más al expresidente, quien decidió estar en estas primeras dos noches de la convención.
rtd/mgm
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colegio de Notarios alerta por despojo de inmuebles; pide reforzar la protección del patrimonio

Nación
FGR cita a declarar a siete marinos en caso Farías Laguna; inicia nueva etapa en la investigación

Mundo
Gustavo Petro y Díaz-Canel se reunirán en Cuba; hablarán sobre "política de ahogamiento" de EU contra la isla

Nación
Sheinbaum responde a críticas sobre derechos de las audiencias; "nunca ha habido más libertad de expresión que ahora", expresa


Showbiz
Jennifer Aniston, de 57 años, luce el bikini ideal para verano durante vacaciones en España

Noticias
Caos en la frontera de España: miles de inmigrantes irrumpen desde Marruecos

Noticias
Madre de Dafne Zapata se retracta y revela por qué dejó de creer en la inocencia de Danna Yanina 'N'

Negocios
Buscan mexicanos para trabajar en Estados Unidos: Pagan $35,000 y sólo piden primaria







