Suscríbete

Marcelo Ebrard y Juan Ramón de la Fuente encabezan delegación de México en la ONU

El canciller y el embajador mexicanos se encuentran presentes en el debate general del 74° periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU

Marcelo Ebrard y Juan Ramón de la Fuente en la ONU
Marcelo Ebrard y Juan Ramón de la Fuente en la ONU (Foto: Twitter)
Mundo 24/09/2019 10:53 Redacción Actualizada 11:21

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y el embajador mexicano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Juan Ramón de la Fuente, encabezan la delegación de México en el 74° periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General del organismo internacional.

A través de Twitter, la Misión Permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas indicó que el canciller y el embajador mexicanos se encuentran presentes en el debate general de la Asamblea de la ONU, misma que reunirá del 23 al 28 de septiembre a representantes de alto nivel de 193 países.
 

A la reunión también acudió la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado. 

Agregó que la delegación mexicana abogará por salvaguardar los derechos humanos, la equidad de género y la dignidad de las personas.

“Respaldaremos iniciativas centradas en cinco ejes principales para el respeto de los derechos humanos y la dignidad de las personas”, indicó en la red social.
 

Dos de los momentos más importantes de la participación de Ebrard Casaubon serán cuando emita un discurso de 16 minutos ante el Pleno de la Asamblea General y cuando presente los avances del Plan de Desarrollo Integral El Salvador-Guatemala-Honduras.

Con información de Notimex

lsm

Comentarios