Más Información

Ministros declaran bienes; hay terrenos baratos y una propiedad, con todo y concesión, omitida por "error"

Trump responde a Sheinbaum; descarta crisis humana por embargo a Cuba y espera llegar a un trato para que la isla sea libre

Muere Gerardo Taracena, aclamado actor y bailarín mexicano; es conocido por "Apocalypto" y "Man on fire"

Presuntos huachicoleros asesinan a elemento de la Guardia Nacional al intentar detener tráiler en Hidalgo; otro fue privado de la libertad

Sergio Torres Félix, diputado de MC baleado en Culiacán, se encuentra estable, dice gobernador; “evoluciona de forma favorable”, afirma

Embajada de Israel condena venta de mercancía con simbología nazi en concierto de Kanye West en México; "mensajes provocan daño real"

Ebrard dice que no ve en riesgo T-MEC; negocia colaboración en minerales como el litio, cobre y níquel
Un cargamento de 82 kilos de cocaína fue decomisado en la bodega de un avión de carga a punto de despegar de Buenos Aires y que tenía por destino final la ciudad holandesa de Amsterdam , informó este miércoles una fuente aeronáutica.
En el operativo, que ocurrió la tarde del martes, siete personas quedaron detenidas, entre ellas tres tripulantes del avión de la empresa KLM Cargo, y esperan ser indagadas por la justicia.
Al detectar movimientos que llamaron la atención, personal de aduanas solicitó una orden judicial de inspección que les permitió demorar la partida y revisar la bodega donde fue hallada la droga repartida en cajas de cartón, dijeron otras fuentes citadas por la prensa argentina.
El vuelo que iba a trasladar también numerosos caballos de polo había llegado el lunes desde Sao Paulo y tras permanecer unas horas en el aeropuerto internacional de Ezeiza debía seguir su ruta el martes con escala en Quito y destino final en Amsterdam .
La investigación está a cargo del juez penal y económico Javier López Biscayart, quien ordenó decomisar la droga e indagar a los detenidos.
En septiembre de 2019, en otro operativo que a priori no estaría vinculado, habían sido decomisados unos 254 kilos de cocaína dentro de 22 valijas inspeccionadas en la zona de preembarque del aeropuerto de Ezeiza.
Según los investigadores, Madrid era el destino de la droga que iba a ser trasladada en un vuelo de Air Europa.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















