[Publicidad]
Washington.- Una evaluación preliminar de los servicios de inteligencia de Estados Unidos concluyó que el incidente aéreo en el que presuntamente murió el líder del Grupo Wagner, Yevgeny Prigozhin, fue causado intencionadamente por una explosión, según funcionarios estadounidenses y occidentales.
Uno de los funcionarios, que no estaban autorizados a hacer comentarios y hablaron bajo condición de anonimato, dijo que la explosión está en línea con la "larga historia del Presidente ruso Vladimir Putin de tratar de silenciar a sus críticos".
Los funcionarios no ofrecieron detalles sobre la causa de la explosión, que se cree que mató a Prigozhin y a varios de sus lugartenientes para vengar un motín que desafiaba la autoridad del líder ruso.
*Más información en breve...
Lee también Grupo Wagner: las hipótesis sobre la muerte de Yevgueni Prigozhin
mcc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL


Noticias
“¡Queremos paz!”: más de 10 mil personas marchan en Sinaloa contra la violencia del Cártel

Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?






