Más Información

México, de los más afectados en América por conflicto en Medio Oriente, prevé FMI; ningún país se librará del aumento de la inflación

Sheinbaum llega a Madrid entre selfies y abrazos; morenistas prevén recibirla con flores en Barcelona

México presentará avances sobre desaparecidos ante comisionado de la ONU; Segob reitera rechazo a conclusiones de Comité

Suspenden registro de Nassón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo en México; investigación continúa, informa Segob

Localizan sin vida a Edith Guadalupe, joven desaparecida en la alcaldía Benito Juárez; Fiscalía investiga feminicidio

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Senador de Morena acusa chantaje de PT y PVEM por candidaturas rumbo a 2027; "ojalá reflexionen", desea
Toronto.- Al menos cuatro personas han resultado muertas hoy en la localidad canadiense de Fredericton , en el este del país, a consecuencia de un tiroteo, informó hoy la policía local.
En un mensaje enviado por Twitter, la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.
La Policía también señaló que el incidente seguía "activo" y solicitó al público que, "debido al volumen de llamadas", no contacte directamente con la estación de Policía.
Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos 1.300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08.00 hora local (11.00 GMT).
A esa misma hora, la Policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100.000 personas.
Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













