[Publicidad]
El presidente de Estados Unidos , Donald Trump , dijo el jueves que logró superar su aversión a las mascarillas para hacer frente al coronavirus , pero que no quería ser fotografiado luciendo uno.
Durante una visita a una fábrica de Ford en Ypsilanti, Michigan, cuyos trabajadores fabricaron respiradores y otros equipos médicos en el marco de la pandemia de Covid-19, Trump sujetó una mascarilla y proclamó haberla utilizado.
"Tenía puesta una antes. Usé una en esa área trasera pero no quise dar a la prensa el placer de verlo", dijo a los periodistas y fotógrafos que lo acompañaron en la visita.
Prácticamente todos en la fábrica utilizaron mascarilla , siguiendo la política de la empresa y las recomendaciones del gobierno para contener el avance del contagioso virus.
También lee: “Di positivo a negativo”, dice Trump tras hacerse prueba de Covid-19
Trump, que presiona para dejar atrás la pandemia y reactivar la economía, nunca lució un barbijo en público, alegando que no se ajusta al aspecto que debe ofrecer como líder mundial.
[Publicidad]
Pero este jueves dijo que la mascarilla "era muy linda, se veía muy bien".
También lee: Trump dice que seguirá tomando hidroxicloroquina por "curiosidad"
lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cilia Flores pide arresto domiciliario en Nueva York; asegura que necesita tratamiento cardíaco

Tendencias
Andrew Garfield "crea" ChatGPT en el tráiler de Artificial, biopic de Sam Altman; aborda su despido y regreso a OpenAI

Estados
Rachas de viento dejan 42 viviendas sin techo en Zinacantán, Chiapas; reportan daños en luz y telefonía

Nación
UNAM analiza vetar aspirantes tramposos; "responsabilidad se revisará en auditoría", dice rector Lomelí


Noticias
Las 40 víctimas del vuelo 93 de United, un último acto de valentía que salvó vidas el 11S

Showbiz
¡No les creen! Nodal y Ángela Aguilar posponen su boda religiosa y dan una razón que genera dudas

Showbiz
Harry y Meghan descubren el poder de William: habría presionado a Carlos para decirles “están fuera”

Educación
Samsung se 'burla' del iPhone plegable de Apple, pero internet le recuerda: “Tu bisagra ni dura”






