Más Información

Ningún gobierno extranjero le va a arrebatar la transformación al pueblo de México: Sheinbaum; asegura que la 4T es un movimiento honrado

Gerardo Mérida y Enrique Díaz, hombres clave de Rocha se entregan en EU; gobernador con licencia permanece sin aparecer en público

¿Nuevo incendio en Dos Bocas? Pemex reporta "flama" y vapor de agua por mantenimiento; instalaciones operan con normalidad, dice

Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante una agresión militar; recomienda atender "señales de alarma aérea"

Javier Aguirre abre la puerta de la Selección Mexicana a los jugadores que siguen en Liguilla: La lista está abierta

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo
anunció el domingo 431 nuevos muertos por Covid-19 en las últimas 24 horas, el balance más bajo desde el 19 de marzo, hace más de tres semanas.
Es la primera vez desde esa fecha que el número de muertos desciende por debajo de los 500 decesos diarios.
Italia es uno de los países más golpeados por la pandemia, justo por detrás de Estados Unidos, con un reguero de muertos que asciende a 19 mil 899, según datos oficiales.
"La disminución de la presión en nuestras estructuras hospitalarias prosigue", dijo el jefe de Protección Civil, Angelo Borrelli.
También lee: EU supera a Italia y se convierte en el país del mundo con más muertos y casos de covid-19
Por noveno día consecutivo, el número de pacientes en cuidados intensivos ha disminuido, con 3 mil 343 camas ocupadas por estos enfermos gravemente afectados por el coronavirus, el nivel más bajo desde el 23 de marzo.
"Hemos logrado con las medidas adoptadas reducir la presión sobre lo que supone un pilar clave de nuestro sistema sanitario", se congratuló Luca Richeldi, neumólogo del hospital Gemelli de Roma.
También lee: Italia advierte sobre posibles "altercados" con la mafia por crisis de Covid-19
Este control de la propagación es muy sensible en Lombardía, con más de la mitad de los fallecidos de la península. Sus autoridades han contabilizado 111 muertos en las últimas 24 horas, el total más bajo desde el 14 de marzo.
El número de fallecidos es "muy inferior al de ayer y después de tantos días, hay una buena tendencia a la baja", declaró Giulio Gallera, responsable de Salud en la región.

lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















