[Publicidad]
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) anunció el martes que celebrará una reunión extraordinaria el 29 de diciembre "a más tardar" para decidir si da su visto bueno a la comercialización de la vacuna contra el covid-19 desarrollada por el alemán BioNTech y el gigante estadounidense Pfizer.
"Si los datos presentados son suficientemente sólidos para llegar a una conclusión sobre la calidad, la seguridad y la eficacia de la vacuna, la EMA (...) concluirá su evaluación en una reunión extraordinaria prevista para el 29 de diciembre a más tardar", declaró el regulador europeo
Lee también:
Europa comienza diciembre con altas cifras de contagios y muertes por Covid-19
Previamente, la alianza entre los laboratorios Pfizer y BioNTech había anunciado haber presentado ante la EMA la demanda de autorización condicional para su vacuna contra el Covid-19 en la Unión Europea.
Otra reunión se celebrará de aquí al 12 de enero para examinar la solicitud de entrada al mercado que acaba de presentar el laboratorio estadounidense Moderna para su vacuna, indicó en un comunicado distinto el regulador europeo.
[Publicidad]
cg/agv
[Publicidad]
Más información

Menú
Día del Padre 2026: ideas de recetas para celebrar con papá en casa

Metrópoli
Tras festejos por triunfo de México, retiran 40 toneladas de basura en el Zócalo y el Ángel; atienden jardineras y áreas verdes

Economía
Condusef recomienda registrar línea telefónica y evitar problemas con apps; BBVA descarta afectaciones inmediatas en banca móvil

Espectáculos
Jason Momoa posa con sus hijos y besa a Adria Arjona en la alfombra roja de "Supergirl" en Londres


Showbiz
Emma Coronel reaparece y su look desata furor tras la victoria de México en el Mundial 2026

Deportes
Aguirre lo admite: “No fue gran victoria, pero sin goles en contra se gana”

Deportes
¿Por qué le dicen ‘Tala’ a Raúl Rangel? Edad, estatura y la historia del portero héroe de México

Noticias
Trump humilla a Meloni y dice que le rogó por una foto y ella estalla: “Ni yo ni Italia suplicamos”






