Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

Detienen a sujeto que ingresó con vehículo a zona protegida del Nevado de Toluca; es puesto a disposición de la FGR

"No tengo nada que ocultar" asegura Carlos Torres, exesposo de Marina del Pilar; está acusado de tráfico de armas y lavado de dinero

Despliegan operativo de búsqueda para localizar a la tiktoker “Nicholette”; fue privada de la libertad en Culiacán

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo
Washington.- El multimillonario Bill Gates , de 66 años y promotor de la vacunación contra el Covid-19 , anunció haber dado positivo por coronavirus con síntomas leves, tras lo cual fue criticado en redes sociales por internautas antivacunas y negacionistas.
"He dado positivo por covid. Estoy experimentando síntomas leves y estoy siguiendo el consejo de los expertos de aislarme hasta que esté saludable nuevamente", informó en redes sociales el cofundador de Microsoft.
Gates se declaró "afortunado" por estar vacunado y haber recibido la dosis de refuerzo, así como haber tenido acceso a pruebas diagnósticas y a medicamentos para afrontar la enfermedad.
Además, anunció su participación, de forma virtual, en una reunión de la Fundación Gates que debía ser el primer encuentro presencial tras dos años de pandemia de Covid-19 .
El empresario prometió que, junto a su fundación, hará "todo lo posible" para que "nadie tenga que lidiar nuevamente con una pandemia".
Precisamente, la Fundación Bill y Melinda Gates es una de las organizaciones no gubernamentales que participarán mañana, jueves, en la segunda cumbre mundial contra el Covid-19 convocada por el gobierno de Estados Unidos, y presidida por Alemania, Belice, Indonesia y Senegal.
Bill Gates se ha implicado con su fundación en la financiación de vacunas contra el Covid-19 para los países en desarrollo y acaba de publicar un libro titulado "Cómo evitar la próxima pandemia".
El anuncio de su contagio fue aprovechado por internautas antivacunas que se mofaron del multimillonario con comentarios irónicos como "Bill Gates da positivo por no haber recibido la quinta dosis".
También hubo quien llamó a "recolectar fondos para ayudarlo en este proceso" o quien bromeó diciendo que "gracias a Dios que está cuatro veces vacunado".
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














