Más Información

Estos son los antecedentes de México ante sus rivales en el Grupo A; la estadística frente a Sudáfrica y Corea del Sur

Dua Lipa rinde homenaje a Selena en su último concierto de su gira Optimism Radical; canta "Amor prohibido"

Lo que se puede esperar de la Selección Mexicana en el Grupo A; el panorama del Tricolor, rumbo al Mundial de 2026
Nueva Delhi
.- Decenas de cadáveres fueron hallados flotando en el río Ganges en el este de la India el martes, mientras el país lucha contra un feroz aumento de casos de Covid-19 . Las autoridades dijeron que hasta el momento se desconoce de qué fallecieron estas personas.
Las autoridades han recuperado hasta el momento 71 cuerpos, dijeron funcionarios en el estado de Bihar.
Imágenes en redes sociales de los cuerpos flotando en el río provocaron indignación y especulaciones de que murieron por Covid-19 . Las autoridades realizaron autopsias el martes, pero dijeron que no podían confirmar la causa de muerte debido a la descomposición de los cuerpos.

Foto: AFP
También se hallaron cadáveres flotando en el distrito de Ghazipur, en el estado vecino de Uttar Pradesh. “Estamos tratando de averiguar de dónde provienen estos cadáveres”, dijo Mangla Prasad Singh, un funcionario local.
Lee también: OMS califica de "preocupante" nueva variante del Covid-19 descubierta en India
Los estados de Bihar y Uttar Pradesh están experimentando un aumento de casos de coronavirus a medida que las infecciones en la India crecen más rápido que en cualquier otro lugar del mundo.
El martes, el país confirmó casi 390 mil nuevos casos, incluidas 3 mil 876 muertes más. India tiene el segundo mayor número de casos de coronavirus después de Estados Unidos con casi 23 millones de casos confirmados y más de 240 mil muertes. Sin embargo los expertos creen que ambas cifras podrían ser mucho más altas.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]




















