[Publicidad]
La comisión que regula los debates presidenciales en Estados Unidos anunció este miércoles que tomará medidas para asegurar una discusión más "ordenada" en los próximos encuentros entre el presidente, Donald Trump , y su adversario demócrata, Joe Biden , después del caótico duelo del martes en Cleveland.
"El debate de ayer hizo evidente que debería agregarse más estructura al formato de los debates restantes para asegurar una discusión más ordenada de los temas", indicó en un comunicado el organismo independiente.
Lee también: ¿Qué es el método de las 13 llaves de la Casa Blanca que predice al próximo presidente de EU?
La comisión dijo que pronto anunciará medidas adicionales para "mantener el orden" en los próximos debates.
La próxima semana, los compañeros de fórmula de los candidatos, el vicepresidente Mike Pence y la senadora demócrata Kamala Harris debatirán en Salt Lake City.
Trump
[Publicidad]
y Biden volverán a debatir el 15 y 22 de octubre, en Miami y Nashville, respectivamente.
agv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Guterres exige fin de violaciones israelíes en Siria; pide respetar su soberanía y respaldar la transición del país

Espectáculos
El padre de Daveigh Chase recuerda a la actriz de "El aro" en lo que habría sido su cumpleaños 36

Estados
Aseguran más de 109 mil litros de huachicol en Reynosa, Tamaulipas; operativo se realizó tras una Orden Técnica de Investigación

Espectáculos
El regreso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann a la pantalla, entre las recomendaciones de la cartelera


Educación
INAPAM agosto 2026: edad para sacar la tarjeta, requisitos y dónde tramitarla paso a paso

Showbiz
Jennifer Lopez celebra sus 57 años con una atrevida FOTO en la bañera que incendia las redes

Negocios
Pensión IMSS e ISSSTE 2026: fecha oficial del pago de agosto, quién cobra primero y cuánto recibirán

Showbiz
Mbappé sorprende a Ester Expósito con exclusivo regalo de lujo durante visita a una joyería de París. VIDEO






