Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; Rubén Rocha y senador Enrique Inzunza, entre los señalados

Oposición celebra acusación de EU por narco contra Rubén Rocha; "empiezan a señalar con nombre y apellido a los mafiosos de morena"

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”

EU vs funcionarios de Sinaloa; Juan Valenzuela Millán “Juanito”, el expolicía acusado de participar en muerte de informante de la DEA

Morena va por sancionar a quienes autoricen participación de agentes extranjeros sin permiso; propone inhabilitar hasta por 20 años
El secretario de estado de Georgia, Brad Raffensperger , certificó este viernes la victoria del virtual presidente electo Joe Biden en el estado, según un comunicado de prensa.
El gobernador de Georgia , Brian Kemp, un republicano, tiene hasta las 5 pm de mañana para firmar el papeleo que otorga oficialmente a los 16 electores del estado a Biden, según la ley estatal.
Los resultados se certificaron después de que una auditoría estatal confirmara la victoria de Biden .
El mandatario Donald Trump tiene derecho a solicitar un recuento de máquinas en todo el estado debido al estrecho margen. El plazo de su campaña para solicitar ese recuento es el martes por la tarde.
Lee más:
El resultado supone un golpe a las intenciones de Trump de dar una vuelta a los resultados de los comicios en varios estados claves, después de que Biden fuera declarado ganador por las proyecciones de los medios de comunicación el pasado 7 de noviembre, cuatro días después de la votación.
Tras culminar el recuento manual, solicitado por la campaña de Trump , Biden obtuvo en Georgia 2 millones 475 mil 141 votos (49.5%) por delante del presidente saliente, con 2 millones 462 mil 857 (49.3%), según la Secretaría de estado de Georgia.
Biden se convirtió así en el primer demócrata que gana en la sureña Georgia desde que en 1992 lo hiciera Bill Clinton.
Lee más:
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














