Más Información

Birmex planea lograr 100% de abasto de medicamentos en 2029; se busca transformar el modelo operativo

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Entre rugir de motocicletas despiden a biker arrastrado por un auto en Iztapalapa; exigen investigar su muerte como homicidio doloso

Desaparecen cinco adolescentes en Ixtlahuacán de los Membrillos, Jalisco; autoridades abren carpeta de investigación

Emilio Azcárraga Jean vende participación minoritaria de Televisa; Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia compran acciones por partes iguales

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez afirma que ningún “agente externo” gobierna Venezuela; ante amenazas, asegura que sólo Dios decide su destino

Trump alertó a ejecutivos petroleros un mes antes de la caída de Maduro en Venezuela; "prepárense", les dijo

Maduro tiene inmunidad por ser presidente de Venezuela, dice fiscal; no puede ser arrestado o enjuiciado por "tribunales extranjeros"
El capitán Jesús Estil, del Ayuntamiento de Fátima Dos, en la provincia de Cavite, Filipinas , fue grabado por uno de sus colegas en una videollamada mientras tenía sexo con su secretaria .
De acuerdo con 'The Sun', en las imágenes se ve a una mujer que se quitó el pantalón en el fondo de una sala. Seguidamente, Estil se acerca a la computadora y, en un intento fallido, trata de apagar la cámara.
El funcionario no se dio cuenta que los asistentes a la reunión virtual aún podían ver lo que hacía y se acercó a la mujer, con quien tuvo relaciones sexuales durante varios minutos.
Después, volvió a sentarse en su escritorio y continuó con la videollamada como si nada hubiera sucedido.
Luego de que el video se hiciera público, se hizo una petición para que Estil fuera removido de su cargo. Asimismo, se identificó a la mujer del video, quien además de ser la secretaria del político, hacía la contabilidad de la oficina del gobierno local.
De acuerdo con 'New York Post', los entes de control filipinos informaron que Estil será relevado de su cargo lo antes posible.
De igual manera, Richard Geronimo, jefe de la sección de citaciones y quejas del departamento de interior y gobierno local de Fatima Dos, aseguró que "naturalmente, el funcionario en cuestión ha pedido perdón, pero no es tan fácil".
Lee más:
ls/hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













