[Publicidad]
Lima. El expresidente peruano Alejandro Toledo (2001-2006), en prisión preventiva mientras es juzgado por un caso de presunta corrupción, fue trasladado este miércoles desde la cárcel en la que permanece interno a un hospital de Lima para recibir atención de emergencia por una crisis hipertensiva, informaron fuentes sanitarias.
"Toledo fue dado de alta luego de recibir atención de emergencia en el Hospital II de Vitarte por una crisis hipertensiva, que se presentó durante cita médica programada", publicó en Twitter el Seguro Social de Salud del Perú (Essalud).
Fuentes próximas a Toledo explicaron a EFE que los doctores "tienen que chequearlo por su corazón" y detallaron que están a la espera de más noticias.
Lee también Dueño de avión que se estrelló cerca de Washington dice que su hija y nieta de 2 años viajaban a bordo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Pipa de gas se incendia en Santa María Insurgentes; bomberos controlan y extinguen el fuego

Universal Deportes
Leyenda de la MLB y campeón de la Serie Mundial se convierte en inversionista del Querétaro

Economía
UNAM advierte sobre retos del presupuesto 2027; aumentar tributación, reducir deuda y déficit, entre ellos

Estados
Cenapred suscribe convenio con especialistas para reforzar monitoreo del volcán Chichonal; buscan establecer sistema de alertamiento temprano


Deportes
“Me mandan secuestrar”: productor acusa a familia de Edson Álvarez y revela una deuda millonaria

Showbiz
Farath Coronel y Andrea Legarreta tuvieron diferencias en Hoy: esto dijo el vidente antes de morir

Showbiz
“Antes que el rating está la humanidad”: mamá de Gala Montes cuestiona su entrada a LCDLF

Noticias
México tendrá 56 frentes fríos: ¿cuándo llegará el frío más intenso?






