Más Información

Venezuela tilda la retención del buque de crimen internacional; EU sostiene que actúa contra contrabando

Yunes defiende voto a favor de la reforma judicial y su adición a Morena; protagoniza “encontronazo” con Marko Cortés

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal
La isla alemana de Juist, en la Baja Sajonia alemana , donde fue detenida Gilda Margarita Austin , es llamada por sus habitantes Towerland , que significa tierra de las maravillas . Para otros, es simplemente el paraíso .
Es la mayor de las islas Frisia y se ubica entre las islas de Borkum y Norderney , al norte del estuario de Ems. Considerado un lugar romántico y “especial”, apenas tiene casi 17 kilómetros cuadrados de superficie, y una población de unos mil 801 habitantes, repartidos en dos poblaciones, Juist y Loog.
Se encuentra en el Mar de Wadden , designado desde 2009 por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad.
Los lugareños la consideran un oasis de paz y tranquilidad. No está autorizada la circulación de carros; en cambio, hay caballos y bicicletas.
La gente vive del turismo y es un destino popular para aquellos que disfrutan de la talasoterapia -basada en el clima y los baños marinos-.

El clima también es bueno para las personas que sufren problemas respiratorios de la piel, según promueven las autoridades alemanas.
Dos de sus festivales son conocidos: el de música que se realiza a finales de primavera y uno de ficción criminal , que tiene lugar en septiembre.
Para 2030, las autoridades locales pretenden que Juist se convierta en el primer destino turístico neutral de carbono.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















