Más Información

Reforma electoral: Estos son los 10 puntos clave; plantea que el Congreso tendrá 500 diputados por elección directa y 96 senadores

Reclaman cuerpo de "El Mencho"; abogado de familiares presenta solicitud para entrega de restos mortales del capo

Acusa FGR a dos detenidos en operativo contra “El Mencho”; los señala por portación de armas de uso exclusivo de Fuerzas Armadas

Trabajamos para frenar el flagelo del fentanilo: embajador Johnson; destaca encuentro con gabinete de Seguridad

Dos directivas del DIF Estatal Oaxaca quedan a disposición del MP por muerte de dos niñas haitianas; las menores fueron halladas en fosa séptica

Diputados aprueban reforma para reducir jornada laboral de 40 horas hasta 2030; la mandan a las legislaturas locales

Morena suspende derechos políticos de Sergio Mayer; Comisión de Honestidad señala "impacto negativo a imagen del movimiento"

Abren 7 investigaciones contra funcionarios por huachicol fiscal, revela Sheinbaum; “sin distinción de jerarquías o filiaciones políticas”
A través de redes sociales, habitantes de Alaska compartieron fotos y videos en los que se aprecia el momento en que un sismo de 7 s acudió la región.
Éste es uno de los videos que más ha circulado en Internet.
En una escuela de Anchorage, Alaska, así se vio el momento.
La cadena KTVA compartió imágenes de su redacción tras el sismo.
El sismo se registró el viernes al sur de Point MacKenzie, en Alaska, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos. El movimiento se dio a una profundidad de 43 kilómetros, con epicentro a 11,4 kilómetros de Anchorage, precisó.
Minutos después del temblor, se activó la alerta de tsunami para Cook Inlet, misma que ya fue desactivada.
Con información de EFE, Reuters y AFP
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















