[Publicidad]
Un taxista que circulaba en la madrugada con su vehículo por la ciudad de Rosario, en Argentina , sufrió un robo por parte de tres delincuentes que luego huyeron a pie. El hombre fue a pedir ayuda a la Comisaría 14, pero los policías le dijeron que no tenían patrulleros.
Ante la desesperación de querer recuperar sus pertenencias, el conductor se ofreció a llevarlos él mismo para buscar a los ladrones.
Este hecho insólito y preocupante ocurrió en el barrio rosarino de Belgrano, cerca de las 2 de la mañana, cuando un hombre subió al taxi del conductor de 50 años, pero a los segundos aparecieron otras dos personas que se subieron al vehículo y le pidieron que los llevara a un cajero automático, según publica el medio local Rosario 3.
También lee: Mujer muere en su despedida de soltera; la entierran con su vestido de novia que añoraba
A los pocos metros, uno de ellos le puso un cuchillo en el cuello y le exigió la recaudación, unos 4 mil pesos, y el celular. Luego, los delincuentes se bajaron del taxi y se fueron a pie por calle Provincias Unidas.
Dado que conocía la dirección que habían tomado los ladrones, el taxista decidió ir a la comisaría 14ª y dar aviso para que los atrapen, pero se encontró con que no tenían patrulleros disponibles porque todos estaban dispuestos para custodias fijas.
[Publicidad]
Fue entonces que el taxista decidió llevar él mismo a los agentes. En la zona de Provincias Unidas y White, pudo reconocer a uno de los ladrones y los agentes lo detuvieron. El apresado tenía consigo dos mil pesos y el teléfono celular de la víctima del robo.
También lee: Llamó a su prometido pero él no contestó: La tragedia de la mujer que fue enterrada vestida de novia
*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece EL UNIVERSAL, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Gloria Steinem, ícono del feminismo y periodista, muere a los 92 años; la activista "abrió puertas a millones"

Nación
Sheinbaum no tiene testamento político; dice que su legado será la reputación que deje

Descubre y Compra
Oferta imperdible en Ticketmaster; 3 conciertos para aprovechar el jueves 2x1 de HOY, 3 de septiembre

Universal Deportes
Leagues Cup: Sede y horarios confirmados para la Final Toluca vs Rayados


Noticias
Así encontraron al hijo de Jonathan ‘Honas’ Meléndez tras multihomicidio en Atizapán

Educación
Fechas disponibles para RENOVAR la visa americana sin entrevista en septiembre de 2026

Destinos
Conciertos mexicanos en Las Vegas por Fiestas Patrias y El Grito 2026: quién canta y dónde

Showbiz
Alessandra Ambrosio deja poco a la imaginación con vestido de red al estilo braless






