Decenas de personas vieron cómo apuñalaron a un joven en Nueva York y en vez de ayudarlo, grabaron la acción en video y lo compartieron en internet.

Khaseen Morris

, de 16 años, y un amigo, de 17, se vieron envueltos en una riña enfrente de una pizzería, en el estacionamiento de un centro comercial en Oceanside , una comunidad de Long Island , cerca de Manhattan , dijeron las autoridades.

Morris

fue apuñalado en el pecho y su amigo, de 17 años, salió con un brazo roto y una herida en la cabeza, indicó NBC.

El teniente Stephen Fitzpatrick dijo que al parecer la pelea empezó por una chica "y la percepción de con quién estaba saliendo".

[Publicidad]

Las autoridades creen que al menos 60 jóvenes se reunieron en el estacionamiento para ver la pelea y alguno grabó el incidente que después alguien subió a sus redes sociales.

"Los chicos estaban aquí y no ayudaron a Khaseen ", se lamentó Fitzpatrick . "Grabaron su muerte, en vez de apoyarlo".

El teniente siguió: "Si no eres parte del asesinato de Khaseen Morris , es momento de que nos contactes y nos digas quién hizo esto y por qué".

[Publicidad]

Según NBC, el joven iniciaba su último año en la escuela Oceanside . El domingo acompañó a una chica que había ido a una fiesta por la noche. Y ese acto de caballerosidad le costó su vida, dijeron sus familiares.

Una hermana de Khaseen aseguró que la muchacha le dijo a su exnovio que otro joven la había acompañado, sólo para darle celos.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado, pero las autoridades están confiadas en que se resolverá el caso.

[Publicidad]

"Sabemos a quién estamos buscando; tenemos una idea", aseguró el detective Vincent García.

agv

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]