Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios

Actor José Ángel Bichir cae desde tercer nivel de edificio en CDMX; sufre fracturas y trauma abdominal

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
WASHINGTON.— Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) ampliaron el lunes su recomendación de vacunas de refuerzo contra el Covid-19 para todos los adultos, a medida que se identifica la presencia de la nueva variante ómicron del coronavirus en más países.
La agencia había aprobado previamente los refuerzos para todos los adultos, pero únicamente los recomendaba para los mayores de 50 años o residentes de centros de cuidados de largo plazo.
La directora de los CDC, la doctora Rochelle Walensky, dijo que la nueva recomendación plasma el surgimiento de la variante ómicron, que aún no se ha identificado en Estados Unidos, pero que las autoridades de salud aseguran que inevitablemente llegará al país.
“Todas las personas mayores de 18 años deben recibir una vacuna de refuerzo ya sea seis meses después de su serie inicial de Pfizer o Moderna, o dos meses después de su vacuna inicial con J&J”, dijo Walensky en un comunicado.
La funcionaria también alentó a la población que no se sienta bien a que se realicen una prueba de diagnóstico para Covid-19, diciendo que “un aumento de pruebas nos ayudará a identificar a ómicron rápidamente”.
rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















