X

Mexicanos arman su AMLOFest en el Times Square con “La Chona” y “Payaso del Rodeo”

“¡Qué viva la Cuarta Transformación (...) AMLO nos hace bailar, nos toca corazones!”, se escucha decir a un mexicano en la emblemática plaza de Nueva York

Mexicanos arman su AMLOFest en el Times Square con “La Chona” y “El Payaso del Rodeo”
Los seguidores del presidente López Obrador pertenecen a Morena Comité 1 de Nueva York. Foto: Captura de pantalla
Mundo 02/12/2021 09:34 Redacción Actualizada 09:34
Guardando favorito...

En el marco de la reunión masiva en el Zócalo convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador por sus tres años de gobierno, mexicanos en Nueva York armaron su AMLOFest en el Times Square

Los seguidores del presidente López Obrador, pertenecientes a Morena Comité 1 de Nueva York, se concentraron en la emblemática plaza, donde bailaron “La Chona”, de los Tucanes de Tijuana, y “Payaso del Rodeo”, de Caballo Dorado. 

A través de redes sociales se difundieron los videos de los mexicanos, quienes también portan banderas de México y playeras con el rostro de López Obrador. 
“Se armó la pachanga aquí en Times Square con nuestro presidente AMLO. Contentos, felices. ¡Qué viva AMLO, qué viva el mejor presidente del mundo!”, expresó uno de los asistentes. 

“¡Qué viva la Cuarta Transformación (...) AMLO nos hace bailar, nos toca corazones!”, también se escucha. 
 

En el AMLOFest de los mexicanos en Nueva York también hubo mariachis. 

https://twitter.com/morenany_1/status/1466251931744100353  

 

Agradece AMLO “de todo corazón” a quienes acudieron a su informe en el Zócalo

Al asegurar que “ya sabemos que contamos con su apoyo con la mayoría de los ciudadanos”, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció “de todo corazón” a las 250 mil personas que acudieron ayer al Zócalo de la Ciudad de México para escuchar su mensaje con motivo del tercer año de gobierno.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, también agradeció a los ciudadanos que no pudieron asistir “o que no están a favor de su gobierno".

“Agradecerle mucho, mucho su respaldo los que participaron ayer en el informe que se rindió en el Zócalo democrático, Zócalo de la ciudad de México y los que no pudieron venir por muchas razones fueron recordados, ya sabemos que contamos con su apoyo con la mayoría de los ciudadanos, también los que no pudieron asistir o no están a favor del gobierno merecen todo nuestro respeto y siempre vamos a garantizar el derecho a disentir”, expresó. 

gracias_0.jpg
Foto: Captura de pantalla

También lee: AMLO 2018 vs AMLO 2021: sus frases y temas tocados en el llamado AMLOFest
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones