[Publicidad]
El papa León XIV afirmó que la amenaza del presidente estadounidense Donald Trump de destruir la civilización iraní es “verdaderamente inaceptable” y manifestó que cualquier ataque contra infraestructura civil viola el derecho internacional.
En unos de sus comentarios más contundentes hasta ahora contra la guerra, León instó a los estadounidenses y a otras personas de buena voluntad a comunicarse con sus líderes políticos y con sus representantes en el Congreso para exigirles que rechacen la guerra y trabajen por la paz.
“Hoy, como todos sabemos, hubo esta amenaza contra todo el pueblo de Irán. Esto es verdaderamente inaceptable”, expresó el pontífice.
Lee también Papa León XIV llama a "deponer las armas" y "elegir la paz", es su primer mensaje de Pascua
mcc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Gabriela Schloesser y su meta de lograr una cuarta participación en los Juegos Olímpicos

Universal Deportes
Puebla, feliz de tener una “probadita” del Mundial de 2026

Universal Deportes
Gaby Schloesser encuentra en México la fuerza para seguir brillando en el escenario internacional

Ángel Gilberto Adame
El sermón y el pecado


Sección
Eva Longoria se lleva todas las miradas en Cannes con vestido blanco y belleza espectacular

Sección
CBS News Radio cierra después de casi 100 años de emisión en Estados Unidos

Sección
Issabela Camil rompe el silencio sobre Sergio Mayer y su renuncia a Morena: “Los tienes bien puestos”

Sección
Hija de Raúl Castro desafía a Estados Unidos tras imputación: “Nadie lo va a secuestrar”






