Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Los beneficios de amamantar son mayores que el riesgo de transmisión de la enfermedad Covid-19 de la madre al niño, consideró el viernes la Organización Mundial de la Salud (OMS).
"La OMS estudió minuciosamente los riesgos para las mujeres de transmitir la enfermedad covid-19 a sus bebés cuando amamantan. Sabemos que los niños corren relativamente poco riesgo frente a la enfermedad, pero están muy expuestos a otras enfermedades y afecciones que previene el hecho de amamantar", declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
También lee:
"Según las pruebas disponibles, el consejo de la OMS es que los beneficios de amamantar exceden cualquier riesgo potencial de transmisión ", agregó en conferencia de prensa virtual.
Por eso "las madres cuya contaminación de la enfermedad covid-19 es sospechosa o confirmada deben ser animadas a comenzar o a continuar amamantando y no deben ser separadas de sus bebés, salvo si la madre está muy enferma", subrayó el jefe de la agencia sanitaria de la ONU.
Tambié lee:
Según Anshu Banerjee, director del departamento de la salud de la madre, el recién nacido, el niño y el adolescente, de la OMS, el virus que causa la enfermedad covid-19 no fue encontrado hasta ahora en la leche materna.
asgs/fml
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]















