Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Reforma se llena de música electrónica con más de 250 mil asistentes; Brugada desea amor y bienestar para 2026

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Ryan Wedding, el "Pablo Escobar moderno" ligado al Cártel de Sinaloa; el exatleta por el que ofrecen 15 millones de dólares

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones
Juan es albañil y, como muchos padres de familia, quiere darle a su hija un gran regalo por sus 15 años. Sin embargo, su situación económica, agravada por la pandemia de coronavirus , no se lo permite.
La historia de Juan Nieva, quien vive en Barrio Parque República, en Córdoba, Argentina , se hizo viral el pasado 13 de agosto, cuando lo difundió un programa local de tv, Lagarto Show .
Juan no quiere una gran fiesta para Tiziana, quien cumple 15 años el 27 de agosto. Lo que quiere es que pueda seguir con sus estudios. Como a millones, el Covid-19 le impide a Tiziana ir a la escuela, y no tiene computadora o tablet dónde poder hacer sus tareas.
“Todo padre o madre quiere aunque sea ese día sacarle una sonrisa a su hija”
, dijo Nieva al medio. “Yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, que es una tablet o una notebook”. La pandemia, explicó, lo dejó sin empleo .
“No está a nuestro alcance darle el regalo que ella quiere”, lamentó Juan. Tiziana no pidió fiesta, ni viaje. Lo que quiere es poder estar al corriendo con las clases virtuales. Tanto Tiziana como sus tres hermanos realizan la tarea en los dos celulares que tienen, de sus padres.
En el programa se difundió un número para que la gente pueda colaborar: 3517513036.
Juan dijo estar dispuesto a realizar cualquier servicio relacionado con la construcción, que es lo que sabe hacer. Porque tiene clara una cosa: no quiere que le regalen el dinero. “No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Yo creo que la pandemia le ha afectado a todos”. Y concluyó: “Mi hija estaría feliz, por ende yo también”.

fbpt/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















