Más Información

Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de Corte Suprema; "tenemos excelentes alternativas", afirma

México analizará impacto de nuevo arancel global del 10% anunciado por Trump: Ebrard; "vamos a salir adelante", dice

Empresas piden indemnizaciones por los aranceles de Trump; reembolsos podrían ascender a 120 mil mdd según NYT

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
Juan es albañil y, como muchos padres de familia, quiere darle a su hija un gran regalo por sus 15 años. Sin embargo, su situación económica, agravada por la pandemia de coronavirus , no se lo permite.
La historia de Juan Nieva, quien vive en Barrio Parque República, en Córdoba, Argentina , se hizo viral el pasado 13 de agosto, cuando lo difundió un programa local de tv, Lagarto Show .
Juan no quiere una gran fiesta para Tiziana, quien cumple 15 años el 27 de agosto. Lo que quiere es que pueda seguir con sus estudios. Como a millones, el Covid-19 le impide a Tiziana ir a la escuela, y no tiene computadora o tablet dónde poder hacer sus tareas.
“Todo padre o madre quiere aunque sea ese día sacarle una sonrisa a su hija”
, dijo Nieva al medio. “Yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, que es una tablet o una notebook”. La pandemia, explicó, lo dejó sin empleo .
“No está a nuestro alcance darle el regalo que ella quiere”, lamentó Juan. Tiziana no pidió fiesta, ni viaje. Lo que quiere es poder estar al corriendo con las clases virtuales. Tanto Tiziana como sus tres hermanos realizan la tarea en los dos celulares que tienen, de sus padres.
En el programa se difundió un número para que la gente pueda colaborar: 3517513036.
Juan dijo estar dispuesto a realizar cualquier servicio relacionado con la construcción, que es lo que sabe hacer. Porque tiene clara una cosa: no quiere que le regalen el dinero. “No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Yo creo que la pandemia le ha afectado a todos”. Y concluyó: “Mi hija estaría feliz, por ende yo también”.

fbpt/rcr
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]













