[Publicidad]
ESTOCOLMO
.- Al menos cinco hombres resultaron heridos debido a un tiroteo en el centro de Malmö, informó la policía sueca.
El tiroteo ocurrió en el exterior de un cibercafé donde se encontraban las víctimas, cuyo estado no ha sido comunicado por la policía.
Hasta el momento no se reportan detenciones por los hechos.
"Alguien o algunos han disparado supuestamente desde un coche o un sitio fijo contra personas que estaban fuera del cibercafé ", declaró a la agencia sueca TT Thomas Paulsson, portavoz policial.
La policía no ha querido revelar la identidad de los heridos pero ha descartado que haya motivos para la alarma.
[Publicidad]
Un área de unos cien metros en el centro de Malmö , tercera ciudad sueca en habitantes, ha sido acordonada por la policía que ha desplazado varias unidades al lugar del crimen.
msl
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alemania vs Curazao: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Donald Trump cumple 80 años; así lo felicitan líderes mundiales

Estados
Lluvias aíslan comunidades en Tenango de Doria, hidalgo; derrumbes y daños en puentes provocan cierres carreteros

Nación
CNTE mantiene huelga nacional; reforzará plantón en el Zócalo y exige reunión con Sheinbaum


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






