Más Información
Adán Augusto y Monreal chocan por supuestas irregularidades en Senado; “quien nada debe, nada teme”, responde diputado
Conductor arrolla a asistentes de desfile navideño en Los Reyes, Michoacán; hay al menos 3 muertos y 8 heridos
Parlamento destituye al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol; primer ministro Han Duck-soo asumirá el cargo temporalmente
Diputados cierran filas con Monreal por conflicto con Adán Augusto López; llaman al Senado a la unidad
Riva Palacio gana primera demanda de un periodista contra AMLO; “hubiera querido que se diera antes”, dice
Desempleo de médicos mexicanos, frente a la contratación de cubanos, un fallo en el sistema de salud: "The Lancet"
Norberto Rivera vendió a la Virgen de Guadalupe a los japoneses por 12.5 mdd; concesión fue por 5 años
Alicia Bárcena reconoce que asistió a boda de Borrego en el Munal; "todos fuimos con otra idea", acepta
Zapatillas de deporte en lugar de tacones altos: una aerolínea de Ucrania busca romper viejos modelos y seguir con un nuevo uniforme.
La aerolínea de bajo coste ucraniana, Skyup, presentó un nuevo uniforme para sus tripulaciones, el cual deberán utilizar a partir del próximo otoño, según indicó Business Insider .
Además del uniforme, los peinados trenzados también serán permitidos a partir de esa fecha, sin embargo, se mantiene la obligación del uso de maquillaje.
Lee también
La jefa de marketing de la aerolínea, Marianna Grigorash, dijo a la publicación que "los tiempos han cambiado y las mujeres también. En contraste con los clásicos conservadores, es decir, tacones altos, lápiz labial rojo y moño, nuestro nuevo uniforme crea una imagen moderna". Se busca enfatizar "la libertad, la individualidad y la belleza natural".
A través de su página de Facebook, la aerolínea explicó que el nuevo modelo de sus uniformes fue consecuencia de una "investigación completa" con asesores de moda y entrevistas con las sobrecargo".
"Una pequeña victoria para celebrar: ya era hora de que las aerolíneas se deshagan de políticas que nunca deberían haberse normalizado en primer lugar. Usar tacones y pasar horas de pie con ellos a la vez es ridículamente incómodo, y mucho menos en un avión en movimiento", dijo la usuaria Kvitka Perehinets en Twitter. "Buen trabajo,#SkyUp!", concluyó.
jabf/rmlgv