Más Información

Acusan a Citlalli Hernández de llamar a boicotear Totalplay de Salinas Pliego; "hablé de activismo frente a injusticias", revira

VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Miami
.- Dos estudiantes blancos fueron acusados de un delito de odio menor, luego que enviaron mensajes amenazadores y racistas contra una profesora afroamericana de una escuela secundaria en Florida , informaron autoridades locales.
La Oficina del Alguacil del Condado de Flagler , en el noreste de Florida , informó que los jovenes, un hombre y una mujer, ambos de 16 años, fueron acusados el miércoles, aunque por ahora no se realizaron arrestos.
Los estudiantes de Flagler Palm Coast High School fueron interrogados el lunes sobre sus planes para dañar a la maestra y la estudiante expresó su molestia porque no se le permitió realizar una tarea, según la televisora WESH-TV de la cadena NBC .
"Mi maestra negra me despierta. Juro que voy a pisotearla y aplastar su cara en el piso”,
escribió la joven en una de las computadora de la escuela.
Los estudiantes también escribieron sobre ir a la casa de la maestra y matarla. Uno de ellos escribió: "Te darán una medalla por matar a una negra, bueno, en realidad no es un asesinato. Haríamos una cosa increíble por el mundo” .
Los adolescentes decían que estaban bromeando, pero la profesora le dijo a la policía que quería presentar cargos porque cree que los estudiantes son capaces de hacerle daño.
El alguacil del condado de Flagler, Rick Staly , dijo que estaba "horrorizado" por el lenguaje y la amenaza de los jóvenes.
Sin embargo, indicó que los estudiantes no pueden ser acusados de un delito grave ya que los mensajes no se enviaron de manera directa a la maestra.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















