Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

Caso de doble feminicidio en Cuautitlán; Eric Antonio “N” podría enfrentar hasta 70 años de cárcel por cada víctima

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP
La joven activista sueca Greta Thunberg declaró este viernes que la conferencia sobre el cambio climático de Glasgow ( COP26 ) es "un fracaso", a una semana del cierre de las negociaciones.
"No es un secreto que la COP6 es un fracaso" dijo Thunberg ante miles de jóvenes en la ciudad escocesa.
"Es una celebración de dos semanas del 'aquí no pasa nada' y bla bla bla", acusó.
"Esto ya no es una conferencia del clima . Es un festival de lavado de imagen", añadió.
Delegados de casi 200 países están reunidos desde el pasado domingo para aumentar el recorte de gases de efecto invernadero y transición energética , con el objetivo de mantener el calentamiento del planeta en un máximo de +1,5ºC.
A lo largo de esta primera semana los países anunciaron grandes coaliciones para reducir el consumo de combustibles fósiles, eliminar la financiación de fuentes de energía tradicionales y acelerar la transición, pero sin calendarios claros.
"Nuestros líderes no están liderando. Esto es liderazgo", gritó Greta, señalando a la multitud.
vcr/lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















