Más Información

Roberto Velasco se estrena como canciller; alistan posible reunión Sheinbaum-Lula con ministro de Exteriores de Brasil

Senado declara constitucional reforma contra “pensiones doradas”; Morena asegura reforzar austeridad

"Tenemos el corazón con ustedes"; Sheinbaum celebra rescate de trabajador en mina Santa Fe y destaca labores del Ejército

La luz de su linterna salvó a tercer minero; así fue el rescate de Francisco Nájera, trabajador de la mina Santa Fe

A tres meses de su descarrilamiento, Tren Interoceánico continúa sin operar; no hay fecha para reanudar servicio

Asesinan a mujer trans en Pueblo Mágico de Morelos; agresores habrían escapado a bordo de una motocicleta
Parece que Gerardo Martino es el hombre más solo en Qatar. Y eso que en Medio Oriente está “todo el mundo”.
El Tata es señalado, juzgado y condenado. Es el máximo culpable, porque su plan fracasó, debido a Lionel Messi.
Pero ahora lo importante es tratar de lograr la hazaña de ganarle a Arabia Saudita, mínimo por tres goles, y así clasificar a la segunda ronda del Mundial, lo que se hace de forma ininterrumpida desde Estados Unidos 1994.
Lee también: Mikel Arriola fue captado con el jersey de Santiago Giménez en Qatar
Martino busca respuestas. Sale al campo del estadio Al Khor, el lugar de entrenamiento de la Selección Mexicana, y se habla bastante tiempo con su segundo: Jorge Theiler.
Después, salen los jugadores, y se enfila a platicar primero con Hirving Lozano; después, un poco con Andrés Guardado, quien está en duda debido a que salió con molestias musculares.
Busca más. Ahora lo hace con Carlos Peçanha, el “recuperador” de futbolistas.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









