Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes
La Copa Mundial de Qatar 2022 se encuentra en sus instancias finales ; sin embargo, ya ha cobrado algunas víctimas en los banquillos de las selecciones eliminadas.
Hasta el momento, un total de ocho directores técnicos han abandonado su puesto como seleccionadores.
Cinco de ellos decidieron renunciar , dos finalizaron su contrato y no renovaron y sólo uno fue despedido .
Puedes leer: Los mejores memes que dejó la sufrida victoria de Argentina ante Países Bajos
Desde selecciones candidatas , como Bélgica, Brasil, España y Países Bajos, hasta animadoras , como Corea del Sur, Ghana, Irán y México, se han quedado con sus sillas vacías.
Te compartimos la lista de los ocho entrenadores que se han quedado sin empleo tras su eliminación en Qatar 2022 :
Gerardo Martino | México | Fin de contrato
Carlos Queiroz | Irán | Renuncia
Roberto Martínez | Bélgica | Fin de contrato
Otto Addo | Ghana | Renuncia
Paulo Bento | Corea del Sur | Renuncia
Luis Enrique | España | Despido
Louis van Gaal | Países Bajos | Renuncia
Tite | Brasil | Renuncia
Por si te interesa: La burla de los argentinos a los jugadores de Países Bajos que generó polémica
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










