Más Información

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

Instituto Nacional de Perinatología investiga a funcionario; se presentó aparentemente ebrio a una audiencia

Gabinete de Sheinbaum desfilará ante senadores de Morena en febrero; revisarán T-MEC, reforma laboral, seguridad y agenda internacional

"El Botox", extorsionador de limoneros, llega trasladado a CDMX; se le considera líder de "Los Blancos de Troya"

Jueza falla a favor de Farías Laguna en caso de huachicol fiscal; obliga a la FGR entregar expediente íntegro

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Quedó inaugurada la Copa del Mundo de Qatar 2022 . Un día muy especial para todos los amantes del futbol en donde los qataríes hicieron historia al ser el primer país árabe en organizar la máxima fiesta futbolística.
La fiesta y los reflectores se los llevó Ecuador , quien en el primer partido del Mundial logró vencer a los anfitriones por 0-2 con una gran actuación del delantero, y viejo conocido de la Liga MX, Enner Valencia.
Puedes leer: "Qatar 2022: Qataríe y ecuatoriano se enganchan por polémico gol anulado"
Pero en las redes sociales también existió mucha actividad de los internautas. Más allá de la ceremonia de inauguración y el primer partido del torneo, los memes también se robaron la atención y sacaron risas a los aficionados y también de aquellos que no son tan futboleros.











Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









