[Publicidad]
Las emociones en el Mundial son máximas y así lo demostró Alexis Vega en la ceremonia de los Himnos Nacionales.
El atacante de la Selección Mexicana y del Guadalajara se mostró sumamente conmovido con la letra y muscia mexicana mientras se abrazaba a todo el equipo.
Alexis Vega vive su primera Copa del Mundo y las lágrimas aparecieron en su cara cuando la cámara en el terreno de juego pasó frente a él.
Lee también Paco Memo, o el arte de sufrir, mirada del editor
Esta imagen hizo recordar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien en Rusia 2018 también lloró previo al Alemania vs México en la Copa del Mundo.
Edson Álvarez y Jesús Gallardo fueron otros futbolistas que también se vieron conmovidos mientras entonaban el Himno Nacional Mexicano.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: Gerardo Martino, el hombre que va por la proeza
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac Del Toro hace historia como el primer mexicano en ganar el Gran Premio de Montreal

Metrópoli
Gobierno de la CDMX traslada a 156 perros al Refugio Franciscano; este lunes 14 de septiembre inicia programa de adopción

Mundo
Hallan sin vida a primo de Keiko Fujimori; policía reporta que no presentaba signos de violencia

Estados
Tamaulipas avanza en reducción de pobreza, asegura Américo Villarreal






